Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Quiero ser tu musa

Hoy quiero ser tu musa. No sé quien eres, pero quiero serlo. Tú, que lejos de esta sociedad cibernética tienes una vida que va más allá del activismo. Tú, que lejos de los teclados también escribes mundos de papel. Tú, que lejos de las apariencias, las sombras y sus contrastes, tienes corazón. Tú, que lejos de rendirte al vacío escribes. Me escribes. He decidido que me gustaría ser tu musa.
Quiero ser a quien imagines cuando por la calle las caras se vuelvan anónimas. Quiero ser la mujer que acaricien tus palabras, y también la que inspire tus poemas. Quiero leerte el alma, en cada verso, en cada recodo y poder preguntarte, inocente y curiosa, porqué. Porqué cuando el viento gime escuchas mi nombre. Porqué la primavera te devuelve mi perfume. Porqué el mar dibuja mis curvas. Porqué tú me escribes. Porqué me amas. Porqué yo. 
Entonces tú, como respuesta a mis preguntas, me 
pintes, me escribas, me esculpas la vida, hasta que
 sea tuya. Tu musa. Y sea arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario